"En nombre del Presidente Obama y el pueblo de los Estados Unidos, felicito al pueblo de la Argentina en la conmemoración del Día de su Independencia el 9 de julio", afirmó la secretaria de Estado Hillary Clinton en un comunicado.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Celebrando en familia y con amigos, en Tucumán y el resto del país, los argentinos pueden sentirse orgullosos de todo lo que su país ha logrado. Estados Unidos se une a ellos para honrar el espíritu de libertad, diversidad, justicia y respeto por los derechos humanos de la Argentina", señala el comunicado de Clinton.
Además, destacó que ambos países "han disfrutado 200 años de intereses comunes y valores compartidos" y agregó: "Somos socios en una amplia gama de temas clave".
Finalmente, la secretaria de Estado norteamericana desea "un feliz 9 de julio" y manifiesta su esperanza de seguir trabajando en pos de continuar fortaleciendo nuestra sólida relación bilateral en el futuro".
Dejá tu comentario