Alberto Fernández sobre cannabis, su libro tras dejar la presidencia y los emojis de Cristina

Política

El Presidente brindó definiciones fuera de agenda en un ciclo de humor.

El presidente Alberto Fernández realizó una entrevista distendida para un ciclo de humor en donde adelantó cual sería el nombre de su libro tras dejar el Ejecutivo, los emojis que se envía con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su opinión sobre el cannabis con fines recreativos.

“Tengo la experiencia única de gobernar en la pandemia”, definió Alberto Fernández ante la pregunta sobre como llamaría a su libro tras dejar la presidencia. “Es otra cosa, es muy difícil, es como caminar en un terremoto donde se te mueve todo el tiempo el piso”, completó.

En esa línea sostuvo que el nombre podría ser “Gobernar en la pandemia”. Además, recordó que ya escribió otros cuatro libros y que le gustaría dejar testimonio de este presente.

Durante su participación en el programa de Canal 9 “De mil humores”, el Presidente reveló que utiliza emojis de su cara en la charla con sus contactos de WhatsApp y con funcionarios del Gobierno. Reveló que el titular de la cámara de Diputados, Sergio Massa, envía emoji de la mano con el dedo arriba.

También confió que Cristina Fernández de Kirchner cuando él le reconoce que le dio un buen consejo o está de acuerdo con su análisis, ella le envía un emoji con una carita de sí misma.

Sobre el final el mandatario habló sobre el cannabis de uso recreativo. “En Argentina está autorizada la producción de cannabis con fines medicinales y es una producción creciente y entran dólares con eso”, analizó.

“El cannabis con fines es un tema un poco más complejo que hay que manejarlo con cuidado. Tengo una mirada liberal en el buen sentido, en donde finalmente es un riesgo que corre cada uno”, completó Alberto Fernández. Pero recalcó: “Todos sabemos que el alcohol, el tabaco y la marihuana dañan a la salud”.

Dejá tu comentario