Bianco: "Si no achatamos la curva en un mes podemos tener una situación muy complicada"

Política

El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires afirmó que pese a la preocupación, el crecimiento de los contagios en el AMBA "no es una sorpresa".

El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, manifestó su preocupación por el crecimiento de casos de coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y sostuvo que en caso de no achatarse la curva, dentro de un mes puede vivirse una "situación muy complicada".

"Si no achatamos la curva de contagio en los próximos días podemos tener en un mes, un mes y medio una situación muy complicada del sistema sanitario en la Provincia y la Ciudad", dijo en declaraciones a "Mañana Sylvestre" en Radio 10.

Estamos bastante preocupados porque los datos de contagio han venido en aumento en los últimos tiempos y no es una sorpresa para nosotros" (Carlos Bianco)

"Estamos bastante preocupados porque los datos de contagio han venido en aumento en los últimos tiempos y no es una sorpresa para nosotros", explicó el funcionario.

Carlos Bianco - Mañana Sylvestre - Radio 10

Bianco señaló que desde la gobernación bonaerense conocían "perfectamente" que en la medida que se multiplique la circulación de las personas con la apertura de los comercios o la liberación de actividades, "eso iba a redundar en un aumento de los contagios".

El Jefe de Gabinete bonaerense aseguró que trabaja "de manera coordinada" con los equipos de la Ciudad de Buenos Aires.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario