Carrió analizará con la Coalición Cívica bonaerense su permanencia en el Acuerdo
-
Kicillof calificó como una "infamia" la condena a Cristina y denunció un intento de disciplinamiento político
-
Caso ANDIS: ahora Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz, se niega a hacer la prueba y denunció que los audios fueron editados
Elisa Carrió.
"A la Alianza no volvemos, ni a los pactos de dirigentes que garanticen impunidad, no entendemos cuando hablan de un acuerdo de gobernabilidad con Eduardo Duhalde. La gobernabilidad se da si se cumple con las promesas de campaña y se da respuestas a las demandas de la sociedad", advirtió en un comunicado.
Piemonte dijo que además es casi "una falta de respeto querer lanzar candidaturas a Presidente durante este año, cuando las prioridades deben ser dar respuestas desde el Congreso a los compromisos de campaña que aun están pendientes" y, de modo similar a los dichos de su jefa política, se quejó de que quieran "lanzar candidaturas y no puedan garantizar un quórum".
"Carrió deberá escuchar la opinión de la Coalición Cívica de la provincia. Y nosotros creemos que la CC debe profundizar su oposición a este modelo y su propia construcción. De acuerdo a la actitud y a las conductas del resto de los integrantes del Acuerdo Cívico, que hoy nos generan más dudas que certezas, veremos el año que viene si habrá posibilidades de acuerdos electorales", concluyó Piemonte.



