11 de septiembre 2022 - 16:50

Convocatoria al diálogo: para Moreau "no hay ninguna posibilidad" con algunos sectores de la oposición

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, calificó como "errónea" la decisión de un sector de la oposición que se ausentó en Luján ayer. "No se puede no estar", aseguró la referente del oficialismo, sobre la convocatoria al diálogo del Gobierno.

CECILIA MOREAU DIPUTADOS.jpg
Mariano Fuchila

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, calificó como “error” la decisión de los sectores de la oposición que no asistieron este sábado a la misa en Luján, convocada por el Gobierno. “No se puede no estar”, enfatizó en declaraciones a la prensa, tras el acto.

La ausencia de la oposición en la Misa por la paz y la fraternidad generó una serie de cruces y cuestionamientos de varios referentes de Juntos por el Cambio, que calificaron como “acting” la convocatoria al diálogo del oficialismo, tras el atentado a Cristina Kirchner.

"Fue un momento de encuentro. Debemos parar la pelota y ver que país queremos para delante", dijo Cecilia Moreau en declaraciones a la prensa, al retirarse de la basílica de Luján, este sábado por la tarde.

cecilia moreau misa lujan 2022.jfif

La presidenta de la Cámara de Diputados la necesidad de "parar la pelota y ver qué país queremos", al mismo tiempo que llamó la atención por la ausencia de la oposición en la denominada "Misa por la paz y la fraternidad de los argentinos" que se realizó en la basílica de Luján, a la que asistió el presidente Alberto Fernández y gran parte de su gabinete.

"Es parte de las decisiones erróneas que vienen tomando. A estos ámbitos ecuménicos y donde el diálogo tiene que ser la premisa, no se puede no estar", señaló ayer Cecilia Moreau.

Al mismo tiempo, la presidenta de la Cámara de Diputados agregó: "Desde el Congreso siempre vamos a fomentar el diálogo”, y remarcó que a pesar de la actitud de lograr consensos del Gobierno, “con algunos actores no hay ninguna posibilidad", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar