Cena anual del CIPPEC reunió a gobernadores, funcionarios e intendentes

Política

Dirigentes políticos de todos los partidos y de los Poderes del Estado coincidieron anoche en la cena del CIPPEC que se realizó en un hotel del centro porteño.

Entre los 1.300 invitados que hubo, asistieron la vicepresidenta Gabriela Michetti, los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Sergio Uñac (San Juan), Miguel Lifschitz (Santa Fe), Alberto Weretilneck (Río Negro) y Gustavo Bordet (Entre Ríos), el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el presidente del PJ, José Luis Gioja.

También estuvieron la mayoría de los ministros del Gobierno nacional, el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, el fiscal José María Campagnoli, los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Martiniano Molina (Quilmes), los diputados del Frente Renovador Felipe Solá, Facundo Moyano y Marco Lavagna, y el exembajador de los Estados Unidos Noah Mamet.

Asistieron además el senador del FPV-PJ Juan Manuel Abal Medina, su par de la UCR Ernesto Sanz, el expresidente del Grupo Bapro Gustavo Marangoni, el exministro de Hacienda Alfonso Prat Gay, el exministro de Economía Roberto Lavagna, el neurocientífico y posible candidato de Cambiemos en las próximas elecciones Facundo Manes, además de varios empresarios y periodistas.

En tanto, pese a que estaban invitados, no asistieron el presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y su par de Salta, Juan Manuel Urtubey.

El CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que se dedica a elaborar propuestas y recomendaciones para construir mejores políticas públicas.

Sus objetivos son "promover mejores praìcticas en el sector estatal y el desarrollo de maìs y mejores profesionales con vocacioìn por lo puìblico, para que el Estado pueda responder a las necesidades de la poblacioìn".

También busca "servir como fuente permanente de consulta sobre poliìticas puìblicas y contribuir al debate puìblico con propuestas innovadoras para mejorar el trabajo del Estado y el bienestar de la sociedad".

Dejá tu comentario