13 de octubre 2020 - 18:00

Alberto Fernández recibió a Hugo Moyano para hablar de los actos del 17

El Presidente y el sindicalista hablaron durante varias horas sobre temas de la coyuntura nacional y limaron los detalles de cara al acto que organiza el Frente Sindical para el Modelo Nacional, de cara al Día de la Lealtad.

Hugo Moyano y Alberto Fernández. 

Hugo Moyano y Alberto Fernández. 

Télam

Alberto Fernández se reunió con Hugo Moyano en la previa a los actos del 17 en conmemoración del Día de la Lealtad peronista. El jefe de Estado recibió al camionero por tres horas en la Casa de Gobierno para repasar una agenda que incluyó el escenario económico, el reordenamiento del Partido Justicialista y las tensiones hacia el interior de la CGT.

El encuentro, concertado en reserva al igual que el que mantuvieron el 22 de agosto en la quinta de Olivos, tuvo como eje la propuesta del moyanismo de realizar una caravana este sábado por la avenida 9 de Julio, probablemente con vehículos, como acto del Frente Sindical por el Modelo Nacional por la efeméride peronista.

Una de las preocupaciones de Alberto Fernández desde que arrancó su mandato pasa por tener un movimiento obrero unificado. La posibilidad de una conmemoración oficial por un lado, con conexiones digitales con dirigentes del PJ y los adherentes desde sus casas, y otra distinta en la calle, por otro, aparece en las antípodas de esa inquietud. Hasta hoy Pablo Moyano y el entorno más próximo al camionero seguían convencidos de movilizarse.

Dejá tu comentario

Te puede interesar