Chiche Duhalde acusa al Gobierno de usar recursos del Estado para la campaña electoral
-
Javier Milei reestructura áreas clave de la Jefatura de Gabinete con cambios en medios y ciberseguridad
-
Nueva designación para Iglesias, ahora como embajador en Luxemburgo
Al manifestarle que ayer el ministro del Interior, Aníbal Fernández, dijo que no compartía ni respetaba su forma de hacer política, 'Chiche' Duhalde respondió que no pretendía que el ex intendente de Quilmes la respete y que tampoco le interesaba su opinión.
"Aníbal Fernández ha demostrado a lo largo de este tiempo ser un hombre verborrágico y que dice muchos disparates desde que se levanta hasta que se acuesta", advirtió 'Chiche' Duhalde.
En ese sentido, la diputada analizó que "el que conduce en la casa, en una empresa, en el país, imprime hacia abajo o tiñe de su forma de ejecución a la gente que lo rodea".
"Aníbal Fernández jamás hubiera dicho los disparates que ha dicho siendo ministro de mi marido porque lo hubiera echado. Pero bueno, acá vale todo", aseveró la candidata duhaldista.
Por otro lado, volvió a salir al cruce de la denuncia de la existencia de un pacto de desestabilización realizada por el gobierno entre el duhaldismo, el menemismo y el ex subcomisario Luis Patti: "Desde el '95 veníamos denunciando lo mal que andaba el país a pesar de que nos hacían creer que andaba mejor".
"Ellos (por el kirchnerismo) han tomado como latiguillos este tema del pacto, ofensas muy terribles desde el día en que la senadora empezó su campaña en La Plata, utilizando espacios del Estado para hacer actos francamente políticos", se quejó e incluso opinó que "hay impunidad en el manejo de los aviones para ir a actos de campaña".




Dejá tu comentario