26 de abril 2008 - 00:00

Chiche Duhalde llamó a Kirchner "esquizofrénico" y lo mandó a "hacer terapia"

Hilda Chiche Duhalde
Hilda "Chiche" Duhalde
La senadora justicialista Hilda "Chiche" Duhalde afirmó que el ex mandatario Néstor Kirchner tiene un "discurso esquizofrénico", y le recomendó que vaya a "hacer terapia".

A la vez, señaló que "sería bueno" que Kirchner se dedique "a recorrer el mundo", a fin de "dejar gobernar a su esposa", la presidenta Cristina Fernández.

"Sería bueno que (el ex presidente) vaya a hacer terapia, porque los que pagamos el pato de todos estos desaciertos somos nosotros", evaluó la legisladora.

En declaraciones radiales, reiteró que Cristina "tiene una imagen débil" ante la sociedad argentina, situación que -a su entender- se agrava con las constantes apariciones públicas del flamante titular del Justicialismo.

Para Chiche Duhalde, el ex presidente "le hace un flaco favor a su mujer al exhibir el protagonismo" que tiene en las decisiones fundamentales del país.

"Espero que Kirchner se deje de andar por los atriles y que deje a su esposa gobernar", resaltó la senadora nacional, y añadió: "es para que lo analice un experto en psiquiatría, o sociología o psicología, porque todo lo que está diciendo lo contradice con la forma y con la actitud permanente: hacen como que dialogan, pero van generando conflictos".

Dejá tu comentario

Te puede interesar