Comenzó en Senado discusión por reparto de comisiones
Empezaron los senadores del justicialismo y de la UCR a delinear la conformación de las comisiones. Recién la semana próxima definirán la cantidad de presidencias que le corresponderá a cada bloque, se estima que el radicalismo se quedará con alrededor de seis, el PJ con cerca de 17 y los provinciales con una. Los presidentes del bloque del PJ y de la UCR encabezaron hoy una reunión para comenzar a debatir el tema.
-
Macri oficializó la prioridad para porteños y apuntó contra Kicillof por los servicios públicos
-
Mayans pidió juicio político a Milei: "No entiende un carajo y está pirado"
Senadores del justicialismo y de la UCR empezaron a delinear la conformación de las comisiones, y aunque recién la semana próxima definirán la cantidad de presidencias que le corresponderá a cada bloque, se estima que el radicalismo se quedará con alrededor de seis, el PJ con cerca de 17 y los provinciales con una.
Los presidentes del bloque del PJ, Miguel Angel Pichetto, y de la UCR, Carlos Maestro, encabezaron hoy una reunión para comenzar a debatir el tema.
En principio, el radicalismo reclamó la presidencia de ocho comisiones, aunque el oficialismo no está dispuesto a otorgarle más de seis.




Dejá tu comentario