Confirman que Scioli irá por la reelección en Provincia
-
La Provincia creó un nuevo régimen para adjudicar viviendas y regularizar la propiedad en barrios populares
-
Caputo destacó la apertura de ofertas para una nueva etapa de la Red Federal de Concesiones
Daniel Scioli
En la misma línea, el funcionario de Scioli dijo que el gobernador cuenta con el "acompañamiento" de Kirchner, quien a su vez comenzó a perfilar su nuevo proyecto presidencial.
El mandatario bonaerense, que había mostrado expectativas por llegar a la Presidencia, decidió consolidar su poder en territorio provincial ante el avance del líder de la CGT, Hugo Moyano, y la fuerte figura de su vicegobernador Alberto Balestrini.
El jefe cegetista cerró la semana con el lanzamiento de un espacio político-sindical propio, desde donde advirtió que el gremialismo está en condiciones de asumir la "conducción" del poder político.
La jugada del camionero prendió luces amarillas en el entorno de Scioli, quienes se apresuraron a jugar la carta de la reelección y dejar aclarado su fidelidad a la Casa Rosada, en medio de complicaciones económica y financieras de las arcas provinciales.
En tanto, el propio Balestrini debió aclarar en varias oportunidades que respalda la gestión de Scioli, ante las versiones de la asunción del gobernador a la banca de diputado a la que accedió en junio pasado cuando fue candidato testimonial.




Dejá tu comentario