Fernán Quirós: "Comparto plenamente lo que dice la vicepresidenta"

Política

"No se puede agregar cuestiones partidarias en la gestión tamaño dolor y tamaño desastre social", sostuvo el ministro en conferencia de prensa.

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, afirmó que comparte plenamente lo que dice la vicepresidente” Cristina Fernández de Kirchner, quien ayer en un acto pidió "dejar la vacuna y la pandemia fuera de la disputa política".

“Comparto plenamente lo que dice la vicepresidenta. No se puede agregar cuestiones partidarias en la gestión tamaño dolor y tamaño desastre social”, sostuvo el ministro en conferencia de prensa.

Y añadió: “No podemos estar peleando o discutiendo cuestiones partidarias”.

Ayer, Cristina Kirchner reclamó responsabilidad a quienes generaron dudas sobre las vacunas y lo que a su entender provocó que muchas personas no quieran vacunarse.

"Debería haber un acuerdo tácito de la sociedad para hacerle caso a los médicos", expresó Cristina, al encabezar un acto en La Plata. "Por favor, no pongamos en duda las vacunas, no pongamos en duda la ciencia", reclamó.

"Que entre todos los que hacen política, los que no, los oficialistas, los opositores, podamos llegar a un acuerdo básico mínimo, hay cosas que no pueden ser objeto de discusión, no podemos discutir si el sol sale por el Este o si la tierra es redonda o plana, y tampoco podemos seguir envenenando a la gente con que la vacuna es mala", afirmó la ex presidenta.

"Libertad para mí y que se joda el resto no es libertad", expresó la vicepresidente al referirse a los que cuestionan las medidas de prevención y cuidado contra la pandemia.

Dejá tu comentario