Cristina anunció que impulsará una nueva ley de arrendamiento y fustigó a los dirigentes del campo
-
Milei en la ONU: críticas al organismo y distancia de la contienda electoral en EEUU
-
El Gobierno evitó confrontar con el papa Francisco: "Respetamos su opinión, no la compartimos"
"Es increíble, no soy dirigente rural pero puedo hablar de estas cosas. ¿Por qué será que los que son dirigentes rurales no hablan de estas cosas que son los representantes de sector? Es increíble, pero es así", afirmó.
Cristina destacó que la producción del sector se encuentra en un etapa próspera y además, proyectó que el país va a llegar a 100 millones de toneladas, "contra todos los pronósticos".
"Este año del Bicentenario, nos encuentra tal vez en uno de los mejores momentos en lo que hace a la producción agrícola ganadera y tambera en cuanto a los precios para los productores", indicó.
"Vamos a llegar a los 100 millones de tonelades en la Argentina del Bicentenario contra todos los pronósticos: vamos a tener 13 millones de toneladeas de trigo por precios que ni siquiera imaginábamos, 13 millones de toneladas de maíz y vamos por 55 millones de toneladas de soja con precios más que importantes", agregó.
Por último, también remarcó el éxito de la política de desendeudamiento del Gobierno nacional y recordó el reciente pago de amortización de capital y los intereses del BODEN 2012 por u$s 2.210 millones.
Dejá tu comentario