28 de septiembre 2017 - 15:09

Cristina editó una "placa roja"



En el marco de la entrevista brindó a Crónica TV, la ex presidenta Cristina de Kirchner se mostró distendida y hasta llegó a dictar una placa del canal televisivo.

En este marco, la ex funcionaria reveló qué libros está leyendo y qué serie televisiva está mirando: "Soy fanática de Game of Thrones. Soy muy cinéfila. Me gusta mucho Netflix".

En cuanto a sus lecturas, la ex presidenta dijo que está leyendo dos libros: "Cuentos Completos de Juan José Saer" y "Acerca de Roderer", del escritor Guillermo Martínez.

Respecto a las biografías que se escribieron sobre ella, aseguró que no las lee. "Si son ciertas, ya las sé. Si son mentira, no las leo", señaló.



En otro tramo de la entrevista, habló sobre su vida personal luego de la muerte de la ex presidente, y dijo que no volvió a formar pareja con otro hombre.

"A mí siempre me manejaron las neuronas, no las hormonas. No es solo texto, es texto y contexto, cuando yo lo conocí a él (Néstor), me rompió la cabeza. Y no porque fuera buen mozo. Una cabeza muy importante. Siempre mis neuronas dominaron mis hormonas", dijo acerca del ex mandatario.

Al respecto, señaló que decidió terminar con el luto tras el duelo por la muerte del ex mandatario a pedido de su hijo, Máximo Kirchner: "Cuando salí del hospital, Máximo me dijo quiero que te saques el negro, porque no quiero que mi hijo vea a su abuela vestida de negro. Y me lo saqué".

Dejá tu comentario

Te puede interesar