Condena a Cristina Kirchner: el PJ bonaerense expresó su apoyo a la vicepresidenta

Mediante un comunicado, el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se mostró disconforme con la decisión de los jueces y apuntaron que se trata de una "página más de la historia negra del Poder Judicial de la República Argentina".

maximo kirchner mar del plata pj
PJ Bonaerense

"Lejos de ser el resultado de una investigación judicial imparcial, es la expresión manifiesta de un acuerdo entre sectores de la política argentina, los medios de comunicación y el poder judicial", señalaron desde el Partido Justicialista.

Por otro lado, apuntaron contra la oposición y afirmaron que los hechos de los últimos días no hicieron más que "poner a la luz lo que estos personajes se encargaron de mantener en la oscuridad durante años" y defendieron la inocencia de Cristina Kirchner: "Nuestra compañera vicepresidenta de la Nación demostró cada una de las falsedades de las que fue acusada".

Además argumentaron que desde el Poder Judicial buscan "conseguir en Argentina lo mismo que hicieron en Brasil".

Sobre el final del mensaje mostraron su solidaridad a la vicepresidenta y dijeron que estarán "en estado de alerta frene al avance de estos sectores sobre los dirigentes y las dirigentes de nuestro espacio político".

"Es una condena a las políticas que se implementaron entre 2003 y 2015" y a "todo proyecto político de origen popular y democratico que no se someta a las reglas de los que verdaderamente detebtab el poder político en la Argentino.Un poder ajeno al control democratico", sostuvieron.

El comunicado cerró de manera contundente al afirmar: "La condena contra la compañera vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner es una condena a todo el pueblo argentino".

Dejá tu comentario

Te puede interesar