Cristina cruzó a senadores opositores por interrumpir cierre de Mayans: "Se comportan como barrabravas"

Política

La vicepresidenta discutió con legisladores de Juntos por el Cambio por no permitir la alocución del titular del bloque del Frente de Todos, José Mayans. "Escuchen como nosotros nos callamos cuando ustedes hablan", sentenció la presidenta del Senado.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo esta noche una discusión con legisladores de la oposición cuando estaba por votarse el proyecto de ley de reforma del Impuesto a las Ganancias, a quienes les espetó que se comportaban como "barrabravas" y eran "horribles".

El cruce se produjo luego de que algunos legisladores del interbloque de Juntos por el Cambio cuestionaron las alusiones que el jefe del bloque del Frente de Todos, José Mayans, hizo sobre el expresidente Mauricio Macri y su familia. "No sean maleducados", dijo en primer lugar Mayans contra el senador Alfredo De Angelis.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fpayitoweb%2Fstatus%2F1380323885380481025%3Fs%3D20

"Es increíble lo maleducados que son. Ustedes se comportan como barrabravas. ¿Por qué hacen esas cosas? Muy maleducados, horribles", afirmó la vicepresidenta.

"Hay cosas peores. Habría que preguntarle a la gente", respondió el jefe de la bancada opositora, Luis Naidenoff, antes de aclarar el sentido afirmativo de su voto.

Antes, Fernández de Kirchner le había pedido al senador "que discipline a su bloque, a quien escuchamos atentamente".

"Es de gente bien y educada hacerlo con el prójimo. Cállense la boca y escuchen como nosotros nos callamos cuando ustedes hablan", sentenció la presidenta del Senado.

Dejá tu comentario