Cristina se muestra en Calafate (en silencio)

Registró su estadía allí con una visita sorpresa a "El Membrillar", una pastelería local. Silencio con verano caliente,

Facturas. Cristina de Kirchner comprando dulces en El Calafate

Facturas. Cristina de Kirchner comprando dulces en El Calafate

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sorprendió este fin de semana a la dueña de una pastelería de El Calafate, al visitar el local de dulces sureño con un estilo descontracturado. La imagen se viralizó rápidamente.

Fue la propia dueña del negocio, llamado “El Membrillar”, quien publicó en su cuenta de Facebook una imagen junto a la vicepresidenta.

“Y un domingo cualquiera ... La vida puede sosprenderte con la visita menos esperada y más gratificante que jamás haya sentido! El día que Ella visitó mi Pasteleria y Mi Corazón estalló de Emociones!!! Gracias por tus Palabras y Tu Presencia! Siempre A Cristina de Analia!”, publicó en su perfil Analía Hokano. Cristina de Kirchner partió a descansar a El Calafate, donde estará al menos hasta mediados de este mes. La vicepresidente tiene planteada agenda de verano para el senado aunque no está claro que arranque sea en la segunda quincena de enero. El descanso, de todas formas, no es absoluto: desde allí sigue varias batallas. La mas nueva es el lanzamiento del debate sobre el sistema de salud y la “articulación” en lo publico y lo privado que planteó y que tiene en vilo tanto a las prepagas como al sindicalismo todo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar