"Tapar el sol con las manos": Cristina se refirió a las cifras de desempleo en la Ciudad

Política

La Vicepresidenta se refirió al tratamiento que realizó el diario Clarín sobre el análisis de la situación del mercado de trabajo en el primer trimestre del año.

La Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se refirió al tratamiento que realizó el diario Clarín al presentar un informe elaborado por la Dirección General de Estadística y Censos porteña sobre el análisis de la situación del mercado de trabajo en el primer trimestre del año.

"TAPAR EL SOL CON LAS MANOS (o con desinformación + confusión) 1. Hoy la tapa de Clarín, leé atentamente lo subrayado y los circulitos, por favor. ¿2015, 6 años, una década?, las cuentas no cierran", publicó la Vicepresidenta en cu cuenta de Twiiter.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1416835369090359306

En otro posteo, la Vicepresidenta recomendó este domingo una nota periodística firmadoa por Alfredo Zaiat, en Página 12, titulada: “Las fabulosas ganancias con maíz, soja y girasol en la Provincia de Buenos Aires”.

“Hoy en Página 12, excelente y reveladora investigación de Alfredo Zaiat”, tuiteó Fernández de Kirchner y luego puso el link al artículo.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1416836222106865666

Dejá tu comentario