26 de julio 2021 - 08:40

Daniel Arroyo confirmó que seguirá en el cargo durante la campaña: "Vamos a seguir en la tarea"

El ministro de Desarrollo Social y precandidato a diputado nacional por El Frente de Todos destacó el acto de lanzamiento. "No solo mostró unidad sino también, trabajo".

El ministro de Desarrollo Social y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Arroyo.

El ministro de Desarrollo Social y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Arroyo.

El ministro de Desarrollo Social y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Arroyo, aseguró que continuará en su cargo durante la campaña de cara a las elecciones legislativas. "Eso lo define el Presidente pero sí claramente vamos a seguir en la tarea".

"El acto de lanzamiento mostró no solo unidad, sino que también, trabajo. La gente reconoce a aquellos que están trabajando y a aquellos que solamente hablan", dijo en declaraciones a "Mañana Sylvestre" en Radio 10.

Consultado por el escenario social, el ministro afirmó que "fue un tiempo de sostener la situación social". "Hemos podido desarrollar muchos proyectos, los cambios sociales hay que transformarlos en leyes".

"La situación social va mejorando, hay más movimiento económico y se va notando en los diferentes barrios. El hecho de haber avanzado con la vacunación ha hecho que mucha mas gente vuelva a recuperar su trabajo", explicó.

Daniel Arroyo irá en el puesto 12 en la boleta de diputados nacionales, y su salida de puede generar un importante movimiento en el Gabinete de Alberto Fernández.

Todavía no se sabe quién lo reemplazará, pero es probable que el lugar sea ocupado por alguien perteneciente a los movimientos sociales, que ya ocupan puestos importantes dentro de ese Ministerio, o del kirchnerismo más duro.

Entre los posibles reemplazantes sonó el del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

Dejá tu comentario

Te puede interesar