De los pibes presos a los drones, los fallidos de Bullrich durante la campaña
-
Cambio en ARCA: quién es Juan Pazo, el nuevo titular del organismo recaudador
-
Venezuela: Cancillería denuncia que está "en peligro" la vida de los refugiados políticos en la Embajada argentina
También encendió la polémica cuando al expresarse en contra del aborto, afirmó: "Ni Una Menos es también que si hay una beba adentro, Ni Una Menos porque también la estás matando".
• Cervezas y drones
Consultado sobre alternativas para quienes se quedaron sin trabajo, Bullrich propuso que comiencen un emprendimiento propio. Y puso como ejemplo el gran crecimiento de las cervecerías artesanales. También recomendó la carrera de piloto de drones.
• Ana Frank
Durante un viaje a Holanda, en el que acompañó al presidente Mauricio Macri, Bullrich participó de una visita a la casa de Ana Frank, la niña que fue víctima del nazismo y a quien puso como ejemplo de "la grieta".
"Ella tenía sueños, sabía lo que quería, escribía sobre lo que quería y esos sueños quedaron truncos, en gran parte por una dirigencia que no fue capaz de unir y llevar paz a un mundo que promovía la intolerancia", dijo.
• Un latido
También Bullrich dio la nota cuando durante un acto dijo que "el corazón" de los seguidores de Cambiemos no hace "tu-tum tu-tum", sino que dice "sí se puede, sí se puede". Comenzó con un susurro, y siguió elevando el tono hasta terminar en una arenga.
Dejá tu comentario