Mario Quintana, exvicejefe de Gabinete pero desde siempre empresario, declaró una fortuna de más de $541 millones al final de 2018. El dato es que si se lo compara con el inicio del ejercicio el incremento patrimonial es de 667%. La explicación es que cuando aún estaba en la función pública se desprendió de sus acciones en la cadena Farmacity.
Por la venta de acciones de Farmacity, Mario Quintana incrementó 667% su patrimonio
El exvicejefe de Gabinete declaró una fortuna de $541 millones al final de 2018. Al inicio del año poseía $70 millones.
-
Llega el primer avión comprado a Noruega para el control del Atlántico Sur
-
Macri ordena la tropa a pedido de Milei y suma a "huérfano" de La Libertad Avanza
Según consta en la declaración jurada que presentó Quintana ante la Oficina Anticorrupción, su patrimonio a principios del año pasado era de poco más de $70 millones y se elevó a $541.033.101 cuando concluyó. Por la venta de las acciones de la empresa farmacéutica percibió unos casi $385 millones.
El resto del patrimonio del exfuncionario está compuesto por inmuebles principalmente ubicados en la provincia de Buenos Aires, ahorros en distintas cuentas en dólares y pesos, automotores importados, acciones y bonos.
Quintana fue uno de los hombres de máxima confianza del presidente Mauricio Macri hasta que las internas lo eyectaron del cargo. De hecho el presidente llegó a denominarlo a él, a Gustavo Lopetegui y al jefe de Gabinete, Marcos Peña, como “sus ojos y su inteligencia”.
Dejá tu comentario