El enojo de Massa con Iglesias: "Usted no tiene coronita, no me agote la paciencia"

Política

El titular de la Cámara de Diputados reaccionó contra el legislador del PRO, que pedía la palabra a los gritos, con críticas a la sesión virtual, cuando ya estaba cerrada la lista de oradores de cada bloque, acordada en reunión de labor parlamentaria.

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, mantuvo un fuerte cruce esta tarde con el legislador del PRO, Fernando Iglesias, quien pedía la palabra a los gritos en el recinto, a pesar de no encontrarse en la lista de oradores que todos los bloques habían acordado en la reunión de labor parlamentaria. “Usted no tiene coronita, no me agote la paciencia”, le lanzó Massa ofuscado.

Massa Iglesias.mp4

Iglesias, uno de los legisladores más críticos de las sesiones a distancia, pretendía tomar la palabra para presentar una cuestión de privelegio contra esta modalidad, que vencerá mañana y aún no hay acuerdo entre oficialismo y oposición para su prórroga.

“Diputado, para que le quede claro. Hay un acuerdo de labor parlamentaria que firmaron sus presidente de bloque, sino le interesa el acuerdo lo que tiene que hacer es retirarse del bloque y formar un bloque propio y venir a labor parlamentaria. Si no debe respetar a sus autoridades de su bloque, diputado”, le señaló Massa, mientras Iglesias gritaba en medio del recinto, tras la intervención de la diputada oficialista Gabriela Cerruti.

Ante la insistencia del diputado, Massa continuó: “Usted no tiene coronita, no me agote la paciencia”. “Le pido a los presidentes de bloque de Juntos por el Cambio que ordenen la situación. Gracias”, sostuvo y le cedió la palabra al legislador, Aldo Leiva.

https://twitter.com/FerIglesias/status/1276247666331181056

Tras retirarse del recinto, Iglesias recurrió a sus redes sociales. "Por suerte hoy se termina el #MassaPalloozza Basta de sesiones virtuales. Queremos sesionar, no farsa", indicó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario