Sergio Massa alista su propio sistema para que la Cámara de Diputados sesione de manera remota. Para ello, envió a todos los presidentes de bloques el borrar de resolución paras implementar el particular método.
Massa impulsa resolución para sesionar a distancia en Diputados
El presidente de la Cámara baja envió un borrador junto con un instructivo a los jefes de bloque. Busca que los próximos debates sean de manera remota.
-
A Martín Menem se le complica el panorama en Diputados tras la escandalosa sesión
-
Yamil Santoro denunció maltrato laboral y liberación masiva de detenidos por parte de la jueza Karina Andrade

Sergio Massa prepara su propio sistema para que Diputados sesione de manera remota.
A diferencia de la titular del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, Massa no acudió a la Corte Suprema antes de idear un método parar que los legisladores puedan sesionar de manera virtual durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno.
De este modo, el presidente de Diputados comunicó a los distintos partidos cómo será el proceso mediante el cual se llevarán adelante los próximos debates en la Cámara baja, debido a que el Congreso se encuentra cerrado
Junto al borrador, el exintendente de Tigre envió un memo explicativo y un video de funcionamiento de la App que se aplica en una computadora encriptada de cada diputado.
La decisión de que el Congreso no sesioné personalmente fue duramente criticada por sectores de la oposición, tanto del colectivo Juntos por el Cambio, que nuclea al PRO y al radicalismo, entre otros, como de los partidos que integran el Frente de Izquierda y los Trabajadores.
- Temas
- Diputados
- Congreso
- Sergio Massa
Dejá tu comentario