El Gobierno recibió a radicales K en Casa Rosada
-
Gremios se movilizan a Plaza de Mayo con consignas contra el Gobierno y la reforma laboral
-
Tras las agresiones de Milei a la prensa, periodistas y referentes de medios expusieron en Diputados
Sobre este punto, el vicepresidente manifestó que "el apoyo está, y compartimos opiniones para aportar nuestra visión y llegar a un final feliz".
El almuerzo se extendió por más de tres horas y se realizó en el despacho que el vicepresidente tiene en la casa de Gobierno y del mismo participaron gobernadores, legisladores e intendentes radicales cercanos al kirchnerismo.
Según afirmó el vicepresidente, "la reunión fue muy buena, y en ella se establecieron agendas de trabajo, que incluyen una reunión quincenal con los presidentes de bloque de la concertación tanto de diputados, como de senadores".
Participaron los gobernadores de Santiago del Estero, Gerardo Zamora y de Río Negro, Miguel Saiz; los diputados nacionales, Daniel Katz y Genaro Collantes y el subsecretario de Relaciones Institucionales de la Cancillería, Horacio Quiroga.
Asistieron además, los intendentes de Junín, Mario Meoni; de Vicente López, Enrique García; de Godoy Cruz, Mendoza, Alfredo Cornejo y de Río Cuarto, Córdoba, Antonio Rins y el jefe de asesores de la presidencia del Senado, Ricardo Manzur.



Dejá tu comentario