El macrismo arremetió de nuevo contra Carrió: "Que no trate de dividir al PRO porque no va para ningún lado"

Política

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, arremetió contra la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a quien acusó de "querer separar" al PRO. 

Rodríguez Larreta remarcó que "Carrió dijo lo mismo que dijo siempre, esto de con unos sí con otros no", en alusión a la movida de la dirigente, quien invitó a la vicejefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, a no enfrentarse en las urnas. 

"Sólo quieren separarnos, pero nunca pudieron", subrayó Rodríguez Larreta, quien advirtió a Carrió que "si quiere sentarse a discutir con Gabriela Michetti que se siente, pero que no trate de dividir al PRO porque no va a ir a ningún lado". 

El último domingo, Michetti regresó de sus vacaciones en Centroamérica y señaló que recibió con "disgusto" las declaraciones de Carrió, quien la sedujo ante la posibilidad de que sea candidata a diputada nacional. 

"He marcado mi disgusto y mi incomodidad frente a algunas declaraciones de Lilita, que siempre tratan de separarme de Mauricio y yo me siento muy ligada, muy contenta, muy agradecida y muy leal a Mauricio", había señalado Michetti al arribar al aeropuerto de Ezeiza. 

Dejá tu comentario