El ministro de Economía, Luis Caputo, se "solidarizó" este jueves con los trabajadores afectados por el paro general del 9 de mayo que encabeza la CGT en contra del Gobierno. En un mensaje a través de su cuenta en la red social X (ex Twitter) el funcionario además cuestionó a la central obrera por "estar alejada de la realidad". Mientras tanto, un grupo de líneas de colectivo funcionarán con normalidad hoy.
El mensaje de Luis Caputo contra el paro del 9 de mayo: chicana a la CGT y pedido a los trabajadores
El ministro de Economía compartió un mensaje en sus redes en el que criticó el accionar de la central obrera. En tanto, el presidente Javier Milei también desafió al sindicalismo con un provocador mensaje.
-
Horror en Brasil: la mujer que llevó a su tío muerto al banco para sacar un crédito rompió el silencio y dio su versión
-
El dólar blue dejó de ser el tipo de cambio paralelo más barato del mercado

Luis Caputo contra la CGT.
En una jornada especial donde la mayoría de los servicios estarán afectados por la medida de fuerza, Caputo salió al cruce del sindicalismo y criticó sus "prácticas". Antes, el presidente Javier Milei l presidente Javier Milei utilizó tambiénsus redes sociales para desafiar el paro de la CGT con la leyenda "Yo no paro".
Luis Caputo contra el paro general del 9 de mayo: críticas a la CGT
En el tuit publicado esta mañana, Caputo primero se solidarizó con los trabajadores afectados por el paro de la CGT. "Mi solidaridad para con todos los trabajadores que no pueden hoy ir a su trabajo y cobrarán menos a fin de mes, producto de este paro", expresó.
Luego siguió con críticas a la central obrera y dejó una chicana en el medio: "Siento que el sindicalismo está cada vez más alejado de la realidad. La gente ya abrió los ojos y tiene claro que de este desastre solo se sale con esfuerzo y sacrificio, no mal gastando la plata de los contribuyentes o imprimiendo pesos para que cada vez valgan menos. Sigamos confiando, estamos por el buen camino", sentenció Caputo.
- Temas
- Paro General
- Luis Caputo
- CGT
Dejá tu comentario