24 de marzo 2011 - 21:05

"El PRO gana en Ciudad con cualquiera de los postulantes"

Larreta sueña con ser el candidato.
Larreta sueña con ser el "candidato".
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodriguez Larreta, aseguró que la elección del candidato a suceder a Mauricio Macri será por "consenso mayoritario", aunque dejó claro que en la Ciudad de Buenos Aires "el PRO gana con cualquiera" de los postulantes.

"El candidato se va a definir por consenso mayoritario, se recogerán las opiniones de los integranes del partido para decidir quién está mejor capacitado para garantizar la continuidad de lo que se viene haciendo en la ciudad", dijo el precandidato a jefe de gobierno porteño, mientras que la otra precandidata es la diputada Gabriela Michetti.

Agregó que le "encantaría ser candidato", pero dejó claro que también estaba "convencido de que el PRO gana con cualquiera de los candidatos" que presente en las elecciones porteñas. En referencia a Mauricio Macri y su candidatura a presidente por el PRO, Rodríguez Larreta dijo que "en eso trabaja todos los fines de semana, recorriendo las provincias del interior del país".

"Esa es la muestra más clara de que está dedicado a construir una alternativa nacional", dijo Rodríguez Larreta. Explicó que el armado nacional será "provincia por provincia", ya sea "con gente propia o con acuerdos con otros referentes del Peronismo Disidente".

Según dijo, se repetiría el armado que se hizo para la provincia de Buenos Aires, hace dos años, con Francisco de Narváez. "En esa oportunidad lo armamos municipio por municipio, lo mismo haremos ahora provincia por provincia", concluyó Rodríguez Larreta.

Dejá tu comentario

Te puede interesar