11 de agosto 2019 - 08:00

Uno por uno: quiénes son los precandidatos para las PASO

Ámbito le acerca a su audiencia una visualización de datos que contiene  oferta electoral para las próximas primarias.  

Ámbito reunió toda la oferta electoral a nivel nacional que los ciudadanos argentinos encontrarán en el cuarto oscuro el próximo 11 de agosto.

Ámbito reunió toda la oferta electoral a nivel nacional que los ciudadanos argentinos encontrarán en el cuarto oscuro el próximo 11 de agosto.

NA

El próximo domingo 11 de agosto se realizarán en todo el país las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en donde se elegirán a los candidatos que competirán en las elecciones generales del 27 de octubre.

En las PASO, los 24 distritos del país se elegirán los candidatos a Presidente y diputados nacionales que competirán en octubre. En tanto, en ocho provincias se elegirán también los candidatos a senadores nacionales que buscarán ingresar a la Cámara alta el 27 de octubre.

En busca de promover el voto informado, Ámbito reunió toda la oferta electoral a nivel nacional que los ciudadanos argentinos encontrarán en el cuarto oscuro el próximo 11 de agosto.

A través de esta visualización de datos, la audiencia puede filtrar los nombres de los precandidatos por distrito, cargo a elegir y partido político. Se trata de una herramienta puesta al servicio del electorado con el fin de que conozca quienes se postulan en las próximas elecciones.

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar