Elecciones 2021: candidatos a diputados por Buenos Aires debaten cara a cara por TV

Política

Estarán presentes el postulante de Juntos, Diego Santilli; la candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz; Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda Unidad; José Luis Espert, de Avanza Libertad; Cyhthia Hotton del Frente Más Valores, y Florencio Randazzo de Vamos con Vos.

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas del 14 de noviembre debatirán hoy por TV, tal como lo hicieron la semana pasada los postulantes porteños.

En el debate, pautado para las 22 en el programa "A dos Voces", que se emite por la señal Todo Noticias (TN), estarán presentes el postulante de Juntos, Diego Santilli; la candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz; Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda Unidad; José Luis Espert, de Avanza Libertad; Cyhthia Hotton del Frente Más Valores, y Florencio Randazzo de Vamos con Vos.

Al igual que en el debate realizado en el mismo programa el miércoles pasado, en ese caso con los candidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires, los postulantes tendrán minutos libres para expresar sus propuestas y también habrá un espacio para intercambiar ideas, a la vez que podrán hacerse preguntas entre ellos.

En cuanto a su dinámica, el debate replicará el modelo usado el miércoles pasado para los postulantes de Ciudad: primero habrá una presentación inicial en la cual los candidatos tendrán un minuto de exposición libre.

El debate se articulará bajo tres ejes temáticos -calidad institucional, seguridad y justicia; economía, educación y trabajo y política sanitaria en pandemia- tras lo cual vendrá el espacio en el cual los candidatos podrán hacerse preguntas mutuamente y al final habrá un minuto de cierre para cada uno.

Dejá tu comentario