Chiesa recibió el apoyo de Guillermo Moreno a su candidatura a diputado

Política

El precandidato invitó "a cada vecino de la Ciudad a hacer mejor política junto a nosotros". "Hacer mejor política implica básicamente saber en primera persona qué le pasa al otro y qué necesita", expresó.

El abogado Juan Pablo Chiesa recibió el apoyo de Guillermo Moreno, exsecretario de Comercio interior, a su candidatura a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, quien se presentará por Aptitud Renovadora (APRE). Lo acompañará María Lucila “Pimpi” Colombo quien se postula como primera legisladora porteña.

“Considero que Guillermo Moreno es hoy el único peronista genuino, que con coherencia y firmeza sostiene las banderas auténticas del peronismo. Con su apoyo vamos a transformar la Ciudad, para poder hacerle fácil la vida a la gente, con políticas de empleo reales que terminen con el asistencialismo, poniendo el eje en la educación y reforzando los valores de la familia”, afirmó Chiesa.

El precandidato invitó “a cada vecino de la Ciudad a hacer mejor política junto a nosotros”. “Hacer mejor política implica básicamente saber en primera persona qué le pasa al otro y qué necesita”, expresó.

“Somos vecinos y pensamos en los vecinos. Juntos queremos construir un futuro mejor para la Ciudad porque tenemos los recursos y sabemos cómo hacerlo”, concluyó Chiesa.

Dejá tu comentario