El look con el que Javier Milei se presentó a las urnas

Política

El precandidato a diputado nacional del Frente La Libertad Avanza, asistió a las urnas con su característico peinado y vestido con un saco largo de cuero.

El precandidato a diputado nacional del Frente La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, votó esta mañana en Almagro con un particular look fiel a su estilo.

En marco de las Elecciones Abiertas, Simultáneas, Obligatorias 2021 en la cual se pondrán en juego 24 bancas de senadores y 127 de diputados, Milei asistió a las urnas con su característico peinado y vestido con un saco largo de cuero.

Luego de emitir su voto, el precandidato de Avanza la Libertad lanzó un desafiante mensaje ante la prensa que lo esperaba a la salida de la sede de la UTN: "Ahora llega el momento del veredicto de la gente, es cuando los individuos tiene que decidir cambiar este rumbo decadente".

Además, reconoció estar “tranquilo” porque considera que hizo “un buen trabajo” en la campaña, y aseguró que su espacio “representa la única expresión liberal pura” en estos comicios porque Juntos por el Cambio “incluyó hasta partidos de izquierda” en su interna.

Por otra parte, el economista liberal contó que no tiene ninguna cábala, y que luego de sufragar se reuniría con sus padres para almorzar y esperar los resultados.

https://twitter.com/JMilei/status/1437083926087061508

También se hizo un espacio para responderles a los que catalogan su discurso como peligroso para el país y la democracia: “Es muy peligroso para los políticos ladrones que nos están arruinando la vida, somos el país del fifty-fifty: 50% de inflación y 50% de pobres. Si no cambiamos, en 50 años vamos a ser la villa miseria más grande del mundo”.

Al ser repreguntado sobre si él ahora no pasa a ser parte de la política que tanto cuestiona, respondió con virulencia: “No soy político, soy un outsider y me meto para terminar con la casta política, busco entrar al sistema para barrer con el status quo”.

Dejá tu comentario