10 de agosto 2021 - 07:15

Las palabras que eligió Alfredo Casero para definir a los precandidatos de las PASO

En diálogo televisivo, el actor se refirió con gestos y frases a los funcionarios políticos que se presentarán en las elecciones de septiembre de 2021.

ALFREDO CASERO.jpg
Imagen: captura de Youtube.

En el marco de un año electoral en Argentina, el actor y músico macrista Alfredo Casero definió a quienes se presentarán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el próximo 12 de septiembre como precandidatos a diputados y senadores.

Casero participó de un programa televisivo en el que se le propuso como "juego" referirse a los funcionaros políticos en una palabra. En este sentido, Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, fue la primera en ser mencionada en la mesa de debate.

"Sambódromo", dijo Casero y continuó al explicar que "Tolosa Paz es otra persona más del peronismo y del kircherismo que te explica todo lo que nosotros entendemos mal y que lo que vemos que es realidad, no es realidad".

Respecto a Daniel Gollán, también precandidato a diputado nacional bonaerense por el Frente de Todos, lo marcó como "ruido" en tono de burla. "¿Quién es Gollán? Yo no se quién es Gollán. ¿Qué sabe él? ¿Las tablas? ¿Qué sabe?", enfatizó frente a los periodistas de TN.

La interna de Juntos no quedó afuera. Facundo Manes, precandidato a diputado nacional del radicalismo, fue definido como "un vendedor excelente de autos usados en la ruta 202". "No le creo nada, aparte apareció de arriba", concluyó.

A Diego Santilli, quien integra la lista electoral junto a Graciela Ocaña, Juan Manuel López, Marcela Campagnoli y Gerardo Milman, lo caracterizaron los gestos del polémico argentino. "Son funcionarios buenos, malos, regular. Es funcionario, conductor no", acompañó.

Leandro Santoro y María Eugenia Vidal fueron los últimos en ser nombrados. "Vidal parecía que iba a ser un bizcochuelo pero resulta que era menos que un flan, y ahora resulta que es una cosa que quedó batida y que no elevó realmente del todo", finalizó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar