Macri aseguró que va a votar a Vidal y pidió apoyo para Santilli

Política

"El domingo tenemos que estar juntos para hacernos escuchar", afirmó el exmandatario a través de su cuenta de Twitter.

El expresidente Mauricio Macri aseguró este jueves que en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) votará a María Eugenia Vidal, precandidata a diputada en la Ciudad de Buenos Aires, y pidió apoyo en la Provincia de Buenos Aires para Diego Santilli.

A través de su cuenta de Twitter, el exprimer mandatario nacional pidió "estar todos juntos" y reveló su voto: "Yo voy a votar a María Eugenia Vidal".

"Solo faltan tres días. El domingo tenemos que estar juntos para hacernos escuchar. Yo voy a votar a Vidal y en la provincia de Buenos Aires apoyo a Santilli Te invito a que acompañes a este equipo con tu voto", publicó y cerró con una fotografía que replica el hashtag de campaña de Juntos por el Cambio: "#Basta".

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1436074984372322309

Se trató de la segunda ocasión en la semana en la que Macri manifestó su intención de voto para los sufragios del domingo 12 debido a que el martes también escribió en esa cuenta de Twitter que iba a optar por la exgobernadora bonaerense.

"Este domingo tenemos la oportunidad de decir #BASTA al atropello de quienes se creen dueños del poder", expresó y añadió que suscribía a la lista que también forman Martín Tetaz y Paula Oliveto.

"En la provincia de Buenos Aires todo mi apoyo a Santilli y Graciela Ocaña. Los invito a hacer lo mismo", indicó.

En esta jornada, Santilli cerró su campaña en la ciudad de La Plata, en donde estuvo acompañado por el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

"Tenemos que ir a buscar a esos 500 mil chicos para que vuelvan a la escuela porque la provincia (de Buenos Aires) necesita hoy ese cambio, lo mismo que el país. Hay que terminar con el relato, con las chicanas, y este domingo está en juego qué país queremos. Si queremos un país con las escuelas cerradas o con los chicos, si queremos uno con delincuentes libres o presos, o donde trabajar sea el porvenir y la oportunidad y no las persianas cerradas", expresó durante su discurso proselistista.

Dejá tu comentario