Por qué Juntos por el Cambio cambió su lugar de desayuno y la pregunta que Vidal no quiso responder

Política

Del encuentro participaron María Eugenia Vidal, Martin Tetaz, Paula Oliveto, Martin Lousteau, Patricia Bullrich, Maxi Ferraro, Fernando Straface, Emanuel Ferrario, Horacio Rodriguez Larreta.

En la apertura de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, Juntos por el Cambio comenzó su tradicional desayuno en una sede distinta al clásico Café Tortoni. Esta vez, los dirigentes de Juntos decidieron compartir la mañana en Croque Madame ubicado en Vuelta de Obligado 2155.

Del encuentro participaron María Eugenia Vidal, Martin Tetaz, Paula Oliveto, Martin Lousteau, Patricia Bullrich, Maxi Ferraro, Fernando Straface, Emanuel Ferrario, Horacio Rodriguez Larreta. En conferencia de prensa, Vidal explicó porqué decidieron cambiar de sede: "Estamos acá porque estamos más seguros en cuanto a protocolos, quisimos tomar todas las medidas de seguridad necesarias".

"En CABA llevamos 16 semanas consecutivas de baja de casos. Es necesario vacunar con dos dosis por esta variante y el 68% de los porteños mayores de edad ya tienen su pauta de vacunación completa", sumó la candidata.

Consultada por uno de los periodistas sobre cómo pasó la noche, la ex mandataria provincial evitó responder: "Dudo que alguien le interese como pasé la noche" pero en relación a su sueño, cerró: "Mi sueño es que todos los argentinos vayan a votar, que se expresen", "A pesar de la tristeza que hagan este día un día de fiesta, esta es su oportunidad y cuando termine el día que cada uno escuchó en las calles, sea la que se expresó en las urnas".

Dejá tu comentario