24 de julio 2021 - 16:42

Sergio Massa, en Casa Rosada para negociar las listas

El titular de la Cámara de Diputados fue uno de los dirigentes que se acercó a Casa Rosada para terminar de negociar quiénes integrarán las lista del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

massa rosada.jpeg
Mariano Fuchila

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, fue uno de los dirigentes que se acercó a Casa Rosada para terminar de negociar quiénes integrarán las lista del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

El líder del Frente Renovador participó activamente del armado de las listas donde logró inscribir a dirigentes de su riñón como la bonaerense Marcela Passo, actual funcionaria del Ministerio de Transporte de la Nación.

Los principales precandidatos comenzaron a desfilar por la Casa de Gobierno para estampar su firma y oficializar así su participación en las PASO.

Así lo hizo la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, quienes encabezarán la lista en la provincia de Buenos Aires.

En tanto, el legislador porteño Leandro Santoro firmó el acta para encabezar la boleta del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, al igual que la diputada nacional Gisela Marziotta, quien lo acompañará en la lista porteña.

Además, pasó por Balcarce 50 el diputado nacional Leopoldo Moreau para oficializar su precandidatura en la lista bonaerense, aunque las fuentes consultadas no revelaron el lugar que ocupará en la lista.

Este tarde, el Frente de Todos presentará oficialmente a sus precandidatos en un acto que tendrá lugar en la fábrica Queruclor, de Garín, partido de Escobar.

Allí se harán presentes el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y Sergio Massa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar