14 de noviembre 2021 - 14:37

Sergio Massa ratificó la convocatoria al diálogo: "Tenemos la obligación de seguir construyendo"

El titular de la Cámara de Diputados dijo que "seguramente" el presidente Alberto Fernández convoque a partir de mañana "a los acuerdos a empresarios, a trabajadores, obviamente a oficialismos y oposición".

Sergio Massa ratificó la convocatoria al diálogo: Tenemos la obligación de seguir construyendo.

Sergio Massa ratificó la convocatoria al diálogo: "Tenemos la obligación de seguir construyendo".

Captura de YouTube

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dijo que "seguramente" el presidente Alberto Fernández convoque a partir de mañana "a los acuerdos a empresarios, a trabajadores, obviamente a oficialismos y oposición".

"La decisión del Presidente es llamar al diálogo", dijo Massa al hablar con la prensa luego de emitir su voto en la Escuela número 34, ubicada en el partido de Tigre.

"Tenemos la obligación de seguir construyendo un futuro para los argentinos y las argentinas", Sergio Massa sobre cómo continuará la gestión del Gobierno,

Al mismo tiempo, sostuvo que lo que sigue mañana "es la responsabilidad de gobernar y de recuperar el trabajo".

Consultado sobre el rol que tendrá el Congreso luego de la jornada electoral, afirmó que "tiene que ser el lugar de los acuerdos o de los disensos pero con espíritu constructivo".

"Mi responsabilidad es seguir ayudando a buscar acuerdos, darle a la Argentina crecimiento económica y consolidar la idea de un país en el que el trabajo sea el actor central y la educación el instrumento de movilidad ascendente", remarcó el titular de la Cámara de Diputados.

Dejá tu comentario

Te puede interesar