Votó Anabela Carreras en Río Negro: "Que sea con éxitos, para todos"

Política

La gobernadora de Río Negro emitió su voto en la Escuela 321 de Bariloche, en una jornada electoral marcada por una intensa nevada en la zona.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, de Juntos Somos Río Negro, emitió su voto en la Escuela 321 de Bariloche, en una jornada electoral marcada por una intensa nevada en la zona. "Que sea con éxitos, para todos", dijo la gobernadora tras anunciar que viajará a Viedma para esperar allí los resultados.

Tres principales fuerzas políticas "Juntos Somos Río Negro, (JSRN), el Frente de Todos (FdT) y Juntos por el Cambio" medirán la intención de voto en estas primarias para elegir a los candidatos que en noviembre pelearán por la renovación de dos bancas de diputados.

La alianza 501 "Frente de Todos" propone para el primer cargo de diputada nacional titular a Ana Inés Marks y en el segundo a José Luis Berros.

La alianza 502 "Juntos Somos Río Negro", propone a Agustín Domingo para el primer cargo de diputado nacional y a María de las Mercedes Iberó para el segundo cargo. Juntos por el Cambio", en tanto, presenta tres listas para las PASO.

La lista 504 A, "Rojo Blanco y Morado", es encabezada por Germán Federico Jalabert y secundado por Elsa Margo Ramírez

La 504 B, "Amarilla, Azul, Verde y Roja", es encabezada por Aníbal Antonio Tortoriello y por Adriana Fenouil.

Mientras que Mario Luis De Rege encabeza la lista 504 C, "Roja, Blanca y Roja", junto a Lorena María Matilde Matzen.

Dejá tu comentario