Debate televisivo: los candidatos a diputados nacionales de la Ciudad cara a cara en la primera contienda de la campaña

Política

El encuentro está programado para el miércoles con la presencia de Leandro Santoro, Myriam Bregman, María Eugenia Vidal y Javier Milei. Se discutirán las propuestas según ejes temáticos.

Los principales candidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires se verán las caras para protagonizar el primer debate televisivo camino a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

En la contienda estarán presentes María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), Leandro Santoro (Frente de Todos), Javier Milei (Avanza Libertad) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda).

El escenario será el programa “A dos voces” (TN). La producción del ciclo implementó un reglamento propio para organizar el debate entre los candidatos.

La convocatoria está basada en la exposición e intercambio de ideas sobre los siguientes ejes temáticos: “Calidad institucional”; “Seguridad y justicia”; “Política sanitaria en pandemia” y “Economía educación y trabajo”.

En principio habrá un orden de los atriles donde van a ubicarse. De izquierda a derecha, los lugares quedaron organizados por sorteo de la siguiente forma: Leandro Santoro, Myriam Bregman, Javier Milei y María Eugenia Vidal.

En cuanto al tiempo para la exposición los candidatos tendrán un minuto libre para hacer una presentación inicial.

La primera en hablar será Myriam Bregman, seguida por Leandro Santoro. Luego será el turno de María Eugenia Vidal y finalmente Javier Milei.

A partir de allí el orden se irá corriendo de un puesto en cada sección. En el siguiente turno Santoro será el primero, seguido por Vidal, Milei y al final la exposición de Bregman.

De todos los candidatos que superaron la instancia de las PASO el 12 de septiembre el único que no asistirá es el candidato de Autodeterminación y Libertad Luis Zamora, quien optó por no participar.

Asimismo una semana después del debate de los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad, será el turno de los contendientes bonaerenses.

En el mismo escenario dirán presente Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), Diego Santilli (Juntos), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda), José Luis Espert (Avanza Libertad), Florencio Randazzo (Vamos con Vos) y Cynthia Hotton (Frente más Valores).

La cita para el debate de los candidatos de la provincia de Buenos Aires está pautada para el próximo 20 de octubre.

Dejá tu comentario