Volvieron las insólitas conjeturas de Carrió: Cristina, Sputnik, satélites y armas

Política

La líder de la Coalición Cívica dijo que Argentina y Rusia sellaron un acuerdo de intercambio que no solo incluye vacunas.

Elisa Carrió volvió a deslizar que detrás de la llegada de las vacunas rusas Sputnik V existe un acuerdo secreto entre Cristina Fernández de Kirchner y el gobierno de Vladimir Putin.

Sin fundamentos, ni explicaciones detalladas, la socia política de Mauricio Macri en Juntos por el Cambio aseguró que Argentina mantiene una “alianza política" con Rusia que no solo incluye la compra de vacunas. Pero además, agregó conjeturas insólitas sobre la vicepresidenta.

“Rusia está penetrando con la vieja KGB que entró por Cuba, incluso el viejo PC (Partido Comunista) que financiaba las guerrillas en América Latina, ahora empieza de nuevo a través de Cuba, de Venezuela, Ecuador y todas estas dictaduras pseudososocialistas o semidemocracias a tomar geopolíticamente parte del continente”, dijo la titular de la Coalición Cívica, socia del PRO y la UCR.

“Esta alianza política con Rusia la hace Cristina, a tal punto que hace una alianza de intercambio no solo de la vacuna, es decir, ella trabaja para Sputnik”, dedujo ante las cámaras de TN, y continuó: “Ese acuerdo con Rusia tiene algo más grave: primero es un satélite y además es compra y venta de armas”.

Elisa Carrió acuerdo Cristina Rusia vacunas armas y satelites.mp4

Carrió no eligió hablar el jueves por la noche por azar. Lo hizo horas antes que el presidente Alberto Fernández y su par de la Federación Rusa anunciaran oficialmente el inicio de la producción de la vacuna Sputnik V en la Argentina, que tiene como objetivo desarrollar unas 500.000 dosis por semana.

El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, por sus siglas en inglés) notificó este miércoles que el Centro Gamaleya había aprobado las muestras enviadas por el laboratorio argentino a Rusia en abril pasado, un paso que era fundamental para que se pusiera en marcha la producción.

Dejá tu comentario