En Mendoza, Kirchner volvió a criticar al campo y mantuvo el silencio sobre el cambio de ministro

Política

El ex presidente Néstor Kirchner defendió esta tarde el modelo económico del Gobierno nacional, tras la salida del ministro de Economía Martín Lousteau y reiteró sus críticas hacia los productores agropecuarios.

En Mendoza, adonde llegó en calidad de flamante presidente del PJ, Kirchner aseguró que le "cuesta creer" que algunos sectores del campo "trabajan para que los precios suban".

Junto al gobernador de Mendoza, Celso Jaque, el ex mandatario nacional advirtió que propiciará "una batalla nacional" para evitar que los productores "desabastezcan y llenen de humo".

"Me cuesta creer que nos desabastezcan y nos llenen de humo", enfatizó el líder del PJ, al encabezar la asunción de las autoridades mendocinas del partido.

A la vez, Kirchner afirmó que la presidenta Cristina Fernández "no va a aflojar y va a poner lo que tiene que poner" para mantener el modelo de "inclusión social y distribución del ingreso que mantuvo al país en un curva de crecimiento durante seis años consecutivos".

"Cristina me dijo que le diga a los mendocino que no va a aflojar y, aunque sea mujer, va a poner lo que tenga que poner", enfatizó el titular del PJ.

Dejá tu comentario