El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) aprobó este martes tras la primera reunión de Directorio de 2021 proyectos de conectividad para cooperativas por un monto total superior a los 198 millones de pesos.
El Enacom aprobó proyectos de conectividad por $198 millones
Así se decidió en la primera reunión de Directorio 2021. Se trata de nuevos proyectos de Aportes No Reembolsables (ANR).
-
Pettovello echó a su jefe de Gabinete por un crédito hipotecario del Banco Nación de casi $420 millones
-
Malvinas: Cancillería respaldó a Bolivia tras un cruce con el embajador británico y volvió a reclamar negociaciones
Las máximas autoridades del organismo acordaron realizar la entrega de Aportes No Reembolsables (ANR) para llevar fibra óptica a localidades que no cuentan con acceso a Internet de banda ancha o su conectividad general es muy deficiente en las provincias de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, San Juan, Santa Fe y Tucumán.
El objetivo es apuntalar el desarrollo de los servicios e industria TIC para expansión y mejora de las redes de banda ancha en Argentina.
Así, se financiarán proyectos a Cable Hogar del Valle S.R.L., en el departamento chubutense de Gaiman; XF Comunicaciones S.A. en la provincia de San Juan; Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Baigorrita Ltda en la provincia de Buenos Aires; Radiodifusora Chajarí S.A., en Entre Ríos; Cooperativa Eléctrica de Tres Algarrobos Ltda., en la provincia de Buenos Aires; Daniel Mario Soto en Chaco; Cooperativa Telefónica de J.B. Molina en Santa Fe; Cooperativa de Trabajo Solidaridad Ltda. y Asociación Civil La Poderosa, Integración por la Educación Popular.
- Temas
- ENACOM
- conectividad
- Proyectos




Dejá tu comentario