3 de noviembre 2020 - 15:29

Encuesta reveló cuáles son los intendentes bonaerenses con mejor imagen pública

Una encuesta de Analía Del Franco Consultores realizada en AMBA en evaluó la imagen de funcionarios y sus políticas. También revela los temas que más preocupan a los bonaerenses.

pag18-Kicillof intendentes.jpg

Una encuesta de Analía Del Franco Consultores realizada en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) reveló cuáles son los intendentes de la provincia de Buenos Aires con mejor imagen pública y los temas que más preocupan a los bonaerenses.

Provincia de Buenos Aires

Intendentes con mejor imagen

Posse, Macri y Valenzuela son los intendentes con mejor imagen del Conurbano.

La encuesta de Analía Del Franco señala a los jefes comunales de Juntos por el Cambio con mayor aprobación.

  1. Según el sondeo, el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, lidera el ranking con 55,6% de diferencial positivo, imagen positiva menos negativa.
  2. En el segundo lugar, también desde un municipio del norte, lo sigue Jorge Macri con un diferencial positivo de 51,6%.
  3. Completa el podio Diego Valenzuela de Tres de Febrero, en el oeste, con 46,6 %.
Imagen intendentes GBA.jpg

La encuesta incluyó una muestra de 870 casos en el AMBA de entre 16 a 74 años en condiciones de votar en su lugar de residencia y fue realizada entre el 19 y el 22 de septiembre de este año.

Imagen intendentes GBA II.jpg

Temas considerados urgentes en la Provincia

El sondeo también ratifica que para los habitantes del conurbano los temas más urgentes a tratar por parte del gobernador Axel Kicillof son aquellos relacionados a los asuntos económicos, la inseguridad, la delincuencia y los asuntos sociales.

Seguridad en la Provincia

De acuerdo con la encuesta, el 68,8% de los habitantes del GBA evalúan la política de Seguridad de la provincia de Buenos Aires como negativa. El 31,0% la reconoce como positiva.

Evaluación políticas de seguridad Provincia Bs As.jpg

La encuesta incluyó una muestra de 870 casos en el AMBA de entre 16 a 74 años en condiciones de votar en su lugar de residencia y fue realizada entre el 19 y el 22 de septiembre de este año.

Dejá tu comentario

Te puede interesar