La expresidenta Cristina de Kirchner consideró como "un disparate mayúsculo" las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en el sentido que su gestión "mató" al fiscal Alberto Nisman y subrayó que ese planteo es "una inmensa bomba de humo para ocultar a Santiago Maldonado".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Me parece un disparate mayúsculo. Es una inmensa bomba de humo para ocultar a Santiago Maldonado", afirmó Cristina en declaraciones a AM 750.
Para la candidata a senadora por Unidad Ciudadana, "la pregunta que se le va a seguir haciendo a Gendarmería y al Gobierno es dónde está Santiago Maldonado, que es la pregunta que deben responder".
Cristina de Kirchner durante la entrevista radial con Víctor Hugo Morales y otros colegas.
"El kirchnerismo y organismos de derechos humanos ligados al kirchnerismo plantaron pruebas falsas y testigos falsos para desacreditar a la Gendarmería. Esto tiene que ver con el caso Nisman. Quieren deslegitimar a Gendarmería para quitarle valor al peritaje de Nisman, porque el peritaje de Gendarmería lo que demuestra es la autoría y el encubrimiento del gobierno de Cristina Kirchner en el crimen, y que contó con apoyo de (César) Milani y Aníbal Fernández", señaló Carrió.
Dejá tu comentario