11 de junio 2019 - 10:50

Ramos Padilla notificó a Bonadio, Carrió, Oliveto y Zuvic por sus vínculos con la red de espionaje ilegal

El juez federal de Dolores los instó a presentarse ante el tribunal, prestar declaración, aclarar los hechos o indicar las pruebas que a su juicio podrían resultar útiles y conducentes.

Claudio Bonadio y Alejo Ramos Padilla.
Claudio Bonadio y Alejo Ramos Padilla.

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, notificó este martes a su par Claudio Bonadio y a las dirigentes de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió, Paula Oliveto y Mariana Zuvic de las imputaciones en su contra en la causa por presunto espionaje ilegal y extorsión en la que está detenido el operador judicial Marcelo D´Alessio.

"Notificar a los querellados Claudio Bonadio, Elisa Carrió, Paula Oliveto Lago y Mariana de Jesús Zuvic en los términos de los artículos 73 y 279 del Código Procesal Penal haciéndoles saber de su derecho a presentarse al tribunal, prestar declaración, aclarar los hechos y/o indicar las pruebas que a su juicio podrían resultar útiles y conducentes", estableció el magistrado.

Carrio Zuvic Olivetto.jpg

Mientras tanto, D´Alessio se encuentra en los Tribunales de Dolores para ampliar su declaración indagatoria ante la acusación de lavado de dinero, según indicaron fuentes judiciales a ámbito.com.

Ramos Padilla Notificacion Bonadio Carrio Zuvic Olivetto.jpg

Dejá tu comentario

Te puede interesar