14 de diciembre 2021 - 11:24

Esteban Bullrich y su conmovedor mensaje: "Nosotros estamos de paso, las ideas quedan"

El exsenador habló en una entrevista exclusiva sobre su futuro. Además, varios referentes de la política expresaron su emoción y le dedicaron varios mensajes.

esteban bullrich emocionado.jfif

Después de la renuncia a su banca en el Senado, Esteban Bullirch habló y mostró sus sensaciones, mientras afronta el tratamiento de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padece. Entre risas y emoción, varios referentes de la política saludaron al exministro de Educación, quien sostuvo que “nosotros estamos de paso, las ideas quedan".

Desde su lugar, el exsenador Esteban Bullrich llamó nuevamente al consenso y al diálogo. En una entrevista con el canal LN+, dejó algunas definiciones. "Vivimos en un país demasiado personalista donde el ego es un factor demasiado importante", expresó.

Se refirió al rol de los políticos y manifestó que “lo verdaderamente importante es lo que se hace y cómo se hace, no quién lo hace. Hay que entender que no somos más que instrumentos y cumplir con el servicio que nos toca y después dar paso a otros”, aseguró Bullrich.

“Los políticos hacemos nuestras campañas diciendo que hay un líder mesiánico que nos puede salvar. Armamos relatos épicos que nos endiosan, pero la verdad es que no podemos solos, necesitamos la ayuda de otros”, agregó el exsenador nacional.

Respecto a su proceso de tratamiento de la ELA, Bullrich indicó que se encuentra "en paz", pese a que también tiene días en los que sufre más la enfermedad: "Una de mis preocupaciones cuando me diagnosticaron era no perder el foco, entender para qué me había puesto Dios esta prueba y obrar en consecuencia. Creo que estoy haciendo eso, que no quiere decir que no pase malos días. Ayer fue uno donde la oscuridad me ganó. Esto es día a día", se sinceró el antiguo funcionario.

Los mensajes

El expresidente Mauricio Macri manifestó: “Es un ser humano extraordinario, de valores muy profundos, sanos, comprometidos, que ha sabido también ser un malabarista, porque gracias a esos valores él ha combinado un profundo amor y compromiso por su familia, sus amigos y por su trabajo”.

En otro mensaje, el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, expresó: “Es una persona a quien respeto, no solamente de ahora, desde que fue ministro de Educación, porque como Ministro y más allá de las diferencia que tenemos sin duda, siempre fue una persona de diálogo y hoy lo admiro por su actitud frente a la vida”, aseguró.

Por último, el diputado Florencio Randazzo le dijo: “Sabés que te aprecio y te quiero mucho a pesar de las diferencias, como hicimos el año pasado, cuando nos juntamos y nos propusimos hacer algunas cosas en común, con diferentes visiones, pero entendiendo que la gestión era muy importante. Quiero agradecerte también, porque cuando necesité una mano te tuve y eso vos sabés que voy a estar eternamente agradecido”.

El mensaje de Esteban Bullrich

Dejá tu comentario

Te puede interesar