1 de noviembre 2007 - 00:00

"Estos anuncios son una provocación"

Jorge Taiana
Jorge Taiana
El canciller Jorge Taiana, frente a la inminente autorización a Botnia para empezar a funcionar, acusó a Uruguay de persistir "en su actitud violatoria del Estatuto del Río Uruguay", "Uruguay persiste en su actitud violatoria del estatuto del Río Uruguay y contraria a la recomendaciones de la Corte Internacional de no agravar la controversia", dijo Taiana, en declaraciones a la prensa.

El canciller consideró que "los anuncios afectan los esfuerzos del rey de España, esfuerzos que la Argentina valora y mucho aprecia".

Taiana insistió en que "estos anuncios son una provocación porque reflejan claramente que se continúa con actos unilaterales que desconocen las normas de derecho y los aspectos medioambientales involucrados".

Dejá tu comentario

Te puede interesar