Sobisch hizo hincapié en la experiencia ganada en la provincia durante las protestas en la ciudad de
«Si mañana toman la Casa Rosada o la Municipalidad de Buenos Aires o la Corte Suprema y nadie dice absolutamente nada y la Justicia y la fuerza pública miran para otro lado,