28 de agosto 2021 - 10:52

Las primeras fotos de Fabiola Yañez tras las declaraciones de Alberto Fernández

Se la vio un acto en Chapadmalal. En las fotos se sigue jugando al misterio. El Presidente no confirmó ni desmintió la noticia.

Fabiola Yañez en Chapadmalal (1).jpg

La primera dama Fabiola Yañez posteó un sus redes sociales imágenes de una actividad en Chapadmalal luego de las declaraciones del presidente Alberto Fernández sobre su supuesto embarazo. En las fotos no puede distinguirse algún signo de embarazo ya que en una está tapada con una tabla de surf y en la otra aparece con un camperón holgado.

Embed

Yañez participó en la inauguración de un espacio para la inclusión de los jóvenes, a través del surf, el juego y el arte, en el Complejo Turístico de Chapadmalal junto con ministro de Turismo, Matías Lammens y Scholas Ocurrentes. El espacio, bautizado "Escuela de Mar y Playa", promueve la integración entre los jóvenes, y lo lleva adelante Scholas Ocurrentes, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

"No sabemos, esperamos, esperemos". Con esa frase, escueta y misteriosa, el presidente Alberto Fernández habló ayer por primera vez sobre las versiones de un supuesto embarazo de la primera dama.

"Usted sabe que yo fui papa. Estoy feliz. Ser papá a esta edad es una cosa maravillosa. A veces no se duerme. La pregunta es. Si quiere la contesta y si quiere no. Usted está preparado?", preguntó el periodista Pablo Duggan en Radio 10.

A lo que el Presidente respondió: "Mirá para dormir estoy preparado porque hace dos años que no duermo. Si es esa la pregunta. No hace falta que alguien más llegue a la casa para que no duerma".

A lo que Duggan repreguntó: "Pero, novedades por ahí?". "No sabemos. esperemos, esperemos", replicó Alberto Fernández.

FOTO FABIOLA.jpg

Dejá tu comentario

Te puede interesar