Familiares y amigos despidieron a María Julia Alsogaray
"Podíamos coincidir o discrepar, pero tenía una fuerza interior que no se podía discutir", dijo Romero Feris a la prensa, en alusión a los más de 600 días que pasó encarcelada como consecuencia de tres condenas por corrupción, hechos cometidos durante su desempeño de la función pública en el gobierno de Menem.
"La llamaba a veces, porque fue una de las pocas que se quedó, que dio la cara cuando hubo que soportar todo lo que venía entonces", expresó el exgobernador de Corrientes, quien se definió como un "amigo" de María Julia Alsogaray. "Otra gente, que también estuvo en eso, no estuvo detenida", agregó.
Consultado por periodistas sobre si consideraba que su madre "fue una perseguida", Álvaro Erize, hijo de la e funcionaria menemista, respondió: "Sí, ¿pero qué diferencia hay?". En ese marco, el Tribunal Oral Federal (TOF) 6 suspendió por razones médicas el juicio que llevaba contra la exfuncionaria por un presunto pago ilegal realizado cuando era interventora de Entel, proceso que enfrentaba en libertad condicional por haber cumplido a fines de 2016 dos tercios de la condena unificada por las causas en las que fue hallada culpable.
Dejá tu comentario