5 de diciembre 2021 - 14:07

Pinedo: "Nadie le puede decir a Macri que no se presente en 2023"

El exsenador nacional y referente de Juntos por el cambio opinó sobre la interna del espacio, y aclaró que la oposición en este momento "no tiene un conductor único, hay muchos dirigentes que están tratando de generar respuestas".

Pinedo: Nadie le puede decir a Macri que no se presente en 2023.

Pinedo: "Nadie le puede decir a Macri que no se presente en 2023".

Twitter

Federico Pinedo, referente de Juntos por el Cambio (JxC), habló sobre el futuro político de Mauricio Macri como candidato a presidente en 2023, y aseguró que “nadie le puede decir que no se presente”, por lo que “él va a tomar su propia decisión”.

El exsenador nacional y referente de opinó sobre cómo está manejando la interna JxC y cuál será la estrategia del espacio para definir quiénes competirán en 2023. “La oposición en este momento no tiene un conductor único, entonces hay muchos dirigentes que están tratando de generar respuestas”, aclaró Pinedo.

En declaraciones a CNN Radio hoy, habló sobre las intenciones del expresidente de ser protagonista en las próximas elecciones presidenciales. “Nadie le puede decir a Macri que no se presente. Él va a tomar su propia decisión”, remarcó Federico Pinedo.

Por otra parte, el ex senador y referente del espacio de JxC manifestó que “Mauricio Macri y Patricia Bullrich son los que más le consultan” respecto a las estrategias y acciones que el espacio opositor toma. En esa línea remarcó que es “totalmente natural las internas dentro de la coalición”.

Aprovechó para hacer algunos cuestionamientos al Gobierno nacional, especialmente en el tema de la inflación. “Me da la impresión de que no están buscando un camino para sacar el país adelante, quieren zafar políticamente”, dijo Pinedo hoy.

Por último, sostuvo que el Gobierno “es una máquina de generar pobreza”, pero “no lo quieren afrontar, buscan echarle la culpa a otros”, aseguró Federico Pinedo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar